El gran dilema del mercado inmobiliario


Como evitar terminar siendo dueño de dos casas al mismo tiempo

Cada mes, miles de propietarios de viviendas enfrentan el gran dilema de si primero comprar o primero vender. Si compra antes de vender, puede terminar siendo dueño de dos casas o, igual de malo, si vende antes de comprar, puede terminar no teniendo un lugar donde vivir. Esto es lo que los expertos de la industria llaman el gran dilema del mercado inmobiliario, la cual es una posición extremadamente tensionadora para cualquiera.

Esta cuerda floja financiera y emocional es una que, normalmente, las personas tienen que atravesar solas, porque la mayoría de los agentes inmobiliarios no tienen manera de ayudarle con esta difícil situación. Sin embargo, un agente inmobiliario local creó un singular Programa de Venta Garantizada , el cual soluciona este dilema. Este programa garantiza la venta de su casa actual antes de que usted tome posesión de su nueva casa. Si su casa no se vende en 120 días, el agente inmobiliario comprará su casa al precio de venta previamente acordado, asegurándole así de que usted no quedará atrapado en el gran dilema del mercado inmobiliario.

Antes de contratar un agente inmobiliario, investigue el mercado para saber quién haría el mejor trabajo para usted. Cuando entreviste a agentes, pregúnteles qué tipo de garantía pueden ofrecerle con respecto a la venta de su casa. En un mercado en el cual muchas propiedades permanecen sin venderse durante meses y meses, una garantía que le asegure que su casa se venderá es crítica. Desafortunadamente, descubrirá que la mayoría de los agentes inmobiliarios simplemente no pueden darle tal garantía.

Para ayudarle a conocer este programa y cómo el programa puede ayudarle a enfrentar el proceso de venta de una casa y compra de otra con menos tensión, preparamos un informe especial GRATIS, titulado "Cómo evitar terminar siendo dueño de dos casas al mismo tiempo".

Pida este informe AHORA y descubra cómo garantizar la venta de su casa.